Strena se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
Esta declaración de accesibilidad se aplica a strena.es
Situación de cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, a causa de las excepciones y la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
Contenido no accesible
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por los siguientes motivos:
Carece de conformidad con el Real decreto 1112/2018, de 7 de septiembre: Podrían existir varios errores de edición en alguna página web, tanto en contenidos HTML como en documentos finales, publicados con fecha posterior al 20 de septiembre de 2018.
Carga desproporcionada: no aplica.
El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable: podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad los requisitos de accesibilidad.
Observaciones y datos de contacto
Comunicaciones
Se pueden realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del Real decreto 112/2018, de 7 de septiembre) a través del siguiente formulario de contacto.
Por ejemplo:
Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.
Las comunicaciones serán recibidas y trasladadas por la Dirección General de Servicios Digitales y Experiencia Ciudadana, del Departamento de la Vicepresidencia y Políticas Digitales y Territorio, como Unidad Responsable de Accesibilidad Web en el ámbito autonómico.
Solicitudes de información accesible y quejas
Para hacer solicitudes de información accesible y quejas (artículo 12 del Real decreto 1112/2017, de 7 de septiembre) hay que acceder al “Contenidos accesibles en la web” y seguir la modalidad “Solicitar información accesible o hacer una queja”.
Cualquier persona física o jurídica puede formular quejas relativas al cumplimiento de los requisitos del Real decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, y solicitar información relativa a contenidos que estén excluidos del ámbito de aplicación de esta normativa.
Las solicitudes y quejas que se registran conforme a los requisitos establecidos por la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Procedimiento de aplicación
El procedimiento de aplicación recogido en el artículo 13 del Real decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, se puede iniciar en el trámite “Contenidos accesibles en la web” a través de la modalidad “Reclamar una solicitud”.
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja ésta ha sido desestimada, no estás de acuerdo con la decisión adoptada o la respuesta no cumple con los requisitos del artículo 15.2 del Real decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, puedes iniciar una reclamación por:
Conocer y oponerte a los motivos de la desestimación.
Instar a la adopción de las medidas oportunas en caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada.
Exponer las razones por las cuales consideras que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.