Si tienes alguna duda relativa al envío de tu compra, ¡estás en el lugar perfecto! Por ejemplo, ¿quieres saber en cuánto tiempo recibirás tu compra o si hay alguna opción para que los gastos de envío sean gratis? ¡Continúa leyendo
Aunque no sea lo más común, debes saber que, debido a una posible redistribución de stock previa a tu envío, el tiempo de procesado de tu pedido puede llegar a variar entre 2 y hasta 5 días laborables.
¿Esto qué significa? Que, excepto en un mínimo porcentaje de casos en los que tengamos que hacer un movimiento de stock entre almacenes previo al envío, tu pedido saldrá el día siguiente a la compra.
Los envíos a península (España) se entregarán en un máximo de 48/72 horas laborables.
- Envío express de tu pedido gratuito a España peninsular.
Si tu compra tiene como destino Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, el coste del envío será de 15,99€. *En caso de cualquier pago derivado de aduanas, estos correrán a cargo de la clienta.
Asimismo, los gastos de envío para el resto del mundo son los siguientes:
TABLA PRECIOS INTERNACIONAL.
Los gastos aduaneros para pedidos fuera de la UE serán abonados por el cliente.
Recuerda que enviaremos tu pedido a cualquier dirección postal válida, excepto hoteles o residencias de carácter temporal.
Si quieres saber más acerca de un cambio, devolución, o cancelación, haz clic aquí. ¿Tienes alguna duda relativa a tu envío? Recuerda revisar nuestras preguntas frecuentes.
Si lo prefieres, te atenderemos encantadas en el teléfono 959 363 087, escribiéndonos al email shop@strena.es o desde nuestras redes sociales.