Sin título-2-03

INVITADAS DE COMUNIÓN. LOS LOOKS QUE TRIUNFAN ESTA PRIMAVERA.

Comienza la primavera, y con ella llegan las comuniones, un evento que requiere un look algo más relajado que el de una boda, y donde puedes hacer gala de tu estilo personal y lucir las tendencias de la temporada.

Las prendas más elegidas para celebrar un día como este son los vestidos midi o los conjuntos dos piezas, bien en versión clásica como es el traje de chaqueta, o en una versión más original.

¿Todavía estás sin look para tu próxima comunión?

A continuación te contamos los looks que triunfan esta primavera para celebrar un día tan especial:

VESTIDOS MIDI.

1. Vestido Volga.

En punto de seda con corte asimétrico frontal del que parte un drapeado en forma de capa que hace la función de manga. Amor a primera vista es lo que se siente cuando ves nuestro vestido Volga y cuando te enfundas en él no te lo quieres quitar.

2. Vestido Ranier.

Distinguido, selecto y elegante, tres características de nuestro Ranier en color blanco, el color prohibido en las bodas y uno de los más acertados para las comuniones o bautizos.

3. Vestido Hazel.

 

Si eres de las que le gustan los looks en tonos pastel y con un aire dulce y romántico, este es tu look. De largo midi, con canesú de tul de seda y manga francesa, su peculiaridad, el adorno del canesú, un detalle que nos enamora!!

CONJUNTO DOS PIEZAS.

1. Chaqueta Cadilet y pantalón Nora.

La elegancia y comodidad  está servida con nuestra chaqueta Cadilet. De corte peplum, sus maxipuños con triple botón y el doble pliegue que parte desde el escote hacia el volante junto con su botonadura bordada en hilo de lúrex dorado, marcan la diferencia de una de nuestras candidatas favoritas para este evento.

2. Top Bonnie y pantalón Charlot.

Este look te cautivará por su estilazo y originalidad, además de su versatilidad, ya que luego podrás usar ambas piezas por separado en mil ocasiones. Si eres de las que le gusta distinguirse por lucir looks más originales y atrevidos, este sin duda es el tuyo.

Para ver más o si necesitas más información estaremos encantadas de atenderte aquí.

ENTRADAS RELACIONADAS

NUEVA COLECCIÓN A/W 23/24

TERRACOTA A/W 23/24 Ya está aquí la primera parte de nuestra nueva colección otoño/invierno 23/24. Una colección que potencia la silueta de una mujer que

LEER MÁS »

¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

¿Quieres unirte a nuestra comunidad para tener acceso en primicia a nuestras novedades y promociones, además de conseguir descuentos exclusivos en tu primera compra?

Carrito de compra

¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

¿Quieres unirte a nuestra comunidad para tener acceso en primicia a nuestras novedades y promociones, además de conseguir descuentos exclusivos en tu primera compra?

¿Puedo ayudarte con algo?