76

NUEVA COLECCIÓN A/W 23/24

TERRACOTA A/W 23/24

Ya está aquí la primera parte de nuestra nueva colección otoño/invierno 23/24.

Una colección que potencia la silueta de una mujer que le gusta sentirse femenina y elegante sin renunciar a la comodidad.

Tejidos satinados, estampados geométricos y maxihombreras, son algunas de las características más relevantes de esta primera parte de TERRACOTA.

Vestido Volga

Nuestro vestido Volga es acierto seguro para tu cita especial de la temporada, cuando te enfundas en él no te lo quieres quitar. Su peculiaridad es un corte asimétrico frontal del que parte una capa que hace la función de manga. Un patrón muy favorecedor que marca tu figura de manera asimétrica y con el que te aseguramos serás la invitada perfecta. Ideal para evento de día, tarde o noche por su largo midi.

Conjunto Renata

¿Eres amante de los estampados especiales con color para el otoño/invierno?

Pues nuestro conjunto Renata es entonces tu prenda estrella. Ideal para lucir en cualquier evento, o cualquier otro día.

La chaqueta con maxi hombrera saliente, cuello smocking y botonadura delantera, es una prenda fluida que potencia tu figura gracias a su cinto anudado a la cintura.

El pantalón flare de talle alto con cinturilla y cremallera trasera, puedes darle mil usos si lo combinas con básicos atemporales en cualquier tono del estampado.

Vestido Denia

Comodidad, elegancia y movimiento son tres características de este vestido de mujer, con el que te sentirás especial para asistir a tu cita más importante de la temporada,

su cuello pico alarga y estiliza tu escote y sus mangas abullonadas potencian tu figura. La falda asimétrica de media capa y largo midi proporciona el movimiento y la elegancia necesaria digna de un look de invitada perfecta.

ENTRADAS RELACIONADAS

¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

¿Quieres unirte a nuestra comunidad para tener acceso en primicia a nuestras novedades y promociones, además de conseguir descuentos exclusivos en tu primera compra?

Carrito de compra

¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

¿Quieres unirte a nuestra comunidad para tener acceso en primicia a nuestras novedades y promociones, además de conseguir descuentos exclusivos en tu primera compra?

¿Puedo ayudarte con algo?